Cada persona acusada de un delito tiene derecho a una vigorosa defensa y el debido proceso de ley, usted necesita representación en la etapa más temprana posible o puede poner en peligro sus posibilidades de una defensa viable. Pasadena abogado de defensa criminal Richard Jacinto ha estado representando a las personas acusadas de delitos penales en la zona de Pasadena, en materias tales como:

DUI · La violencia doméstica

Asalto · robo · fraude Bienestar

Propiedad robada

Posesión de drogas y las ventas

Robo con fractura

Los delitos sexuales

Delitos contra la propiedad

Otros delitos graves y delitos menores

Los casos criminales a menudo requieren investigación de la escena del crimen y en la toma de declaraciones de testigos. En algunos asuntos más complicados que la identidad del autor, posible motivo o la intención o la capacidad del acusado es que se trate, se necesitan expertos forenses. Estos especialistas dan testimonio sobre la capacidad mental, para explicar la sangre y ADN pruebas o para recrear los acontecimientos que llevaron a la delincuencia. Si su caso necesita ese apoyo, el Sr. Jacinto le aconsejará y desarrollar una defensa para impugnar la versión de la fiscalía de los acontecimientos o los motivos de la parte demandada.

Tener un abogado con experiencia que esté familiarizado con los jueces y fiscales del condado de INLA puede ser muy valiosa para conseguir que una súplica o reducción de los cargos en su contra negociado. En las mociones y audiencias que desafían con éxito la mala conducta policial o irregularidades, Richard Jacinto se ha ganado una reputación a lo largo de los años de la confianza, la honestidad y la dedicación en la defensa de los derechos de sus clientes.